Palma presenta ante un grupo de agentes de viajes alemanes la oferta turística de la ciudad en temporada baja - Comunicación y prensa
Palma presenta ante un grupo de agentes de viajes alemanes la oferta turística de la ciudad en temporada baja
Esta actividad promocional se encuentra enmarcada en el acuerdo de colaboración adoptado entre FTPM 365 y Hotelbeds
Palma, 19 de febrero de 2014.- La Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 en colaboración con Bedsonline, el mayorista de acomodación exclusivo para agencias de viajes de TUI Travel Accommodation & Destinations, ha organizado un viaje de familiarización para un grupo de agentes de viajes procedentes del mercado alemán, que se desplazarán a Palma del 19 al 22 de febrero con el propósito de dar a conocer de primera mano la completa oferta de que dispone el destino en temporada baja, en aras de su desestacionalización.
Esta actividad promocional se encuentra enmarcada en el acuerdo de colaboración adoptado entre FTPM 365 y Hotelbeds, la división global de distribución de acomodación online de TUI Travel A&D, a la que pertenece la marca Bedsonline. El acuerdo permite a Palma tener una presencia relevante en los principales eventos de la división, así como participar en viajes de familiarización y encuentros profesionales con el objetivo de presentar la capital balear como un destino city break a los principales mercados emisores.Durante estos días los agentes de viaje tendrán la oportunidad de conocer tanto la oferta cultural, gastronómica, de compras y de ocio, así como su amplia y variada planta hotelera que ofrece la ciudad durante el mes de febrero.
Dentro del programa de actividades, está previsto que los agentes de viaje visiten la Fundación Joan i Pilar Miró, el Centro Cultural de Ses Voltes y el castillo de Bellver.
Fecha última modificación: 13 de marzo de 2023