Publicador de contenidos


Palma inicia la promoción en el mercado nacional


15 junio de 2020

La Fundación Turismo Palma 365 ha anunciado que Logitravel serála responsable de desarrollar la campaña de comarketing turístico para elmercado nacional

Mariana Silvério: "desde Logitravel apostamos por una estrategiaque transmita sobre todo un mensaje de seguridad, tratando de recuperar laconfianza y las ganas de viajar de los turistas"

Palma, 15 de junio de 2020.- La concejal de Turismo, Sanidad y Consumo, ElenaNavarro, ha anunciado hoy que la empresa Logitravel será laresponsable de desarrollar el comarketing turístico al mercado nacional. Cabe recordar que la convocatoria pública la lanzó la Fundación Turismo Palma 365 elpasado 15 de mayo.

Tal como ha recordado Navarro, esta iniciativa es la primera del paquete deacciones que está desarrollando la Fundación, con el objetivo de reactivar y relanzarturísticamente el destino durante esta temporada de verano.

Navarro se ha mostrado muy satisfecha con el resultado de la convocatoria y haseñalado que la propuesta de Logitravel ha destacado por ser la "másinnovadora y diversa", ofreciendo mejoras significativas respecto a lasnecesidades planteadas por la Fundación. Además, ha presentado un plan decontenidos y un óptico de las acciones muy completo y variado y alineado conlos objetivos que la Fundación tiene para esta campaña. También, el canal deventa en linea de turismo vacacional promocionará paquetes dinámicos devuelo+hotel y de ferries+hotel, además del producto hotel solo, fomentandosiempre el incremento de estancia mínima.

En este sentido, la concejal ha indicado que el mensaje que la Fundación quieretransmitir es "convencer que Palma, con Playa de Palma al frente, es la ciudadpara la escapada perfecta para este verano". Y ha añadido que "con la campañase quieren poneer en valor las ventajas competitivas que tenemos como destino devacaciones para la temporada alta 2020 y es que Palma es el destino perfectopara volver a empezar, tranquilo, amable, seguro y con una oferta renovada,modernizada y unas condiciones sanitarias de total confianza: porque así esPalma, ha declarado Navarro.

Por su parte, Mariana Silvério, adjunta de dirección general del Grupo Logitravel yresponsable del proyecto ha declarado que "la pandemia del covid-19 y susefectos en la economía y el sector turístico nos obligan a ser creativos ytrabajar en un nuevo escenario. Conjuntamente con el destino, desde Logitravel apostamospor una estrategia que transmita sobre todo un mensaje de seguridad, tratandode recuperar la confianza y las ganas de viajar de los turistas."
En esta línea, Silvério ha destacado que "Palma es muy importantepara el Grupo Logitravel. Somos de aquí!, conocemos el destino a laperfección y contamos con un amplio portafolio de productos en laciudad. Será un placer colaborar en su reactivación dentro del mercadonacional a través de esta campaña conjunta."

La campaña estará activa durante tres meses, puesto que Logitravel haaportado una mejora de un mes adicional.

Fecha última modificación: 13 de marzo de 2023