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Microsoft y MkLab formalizan su adhesión a la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 en calidad de patronos


10 abril de 2014

GesHotels se incorpora a la FTPM 365 como empresa colaboradora

Estas nuevas adhesiones confirman que el modelo de la colaboración público-privada es la mejor fórmula para gestionar de forma eficaz la promoción turística de la ciudad

Palma, 10 de abril de 2014.- El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha firmado esta mañana en el Ayuntamiento el protocolo de colaboración de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 con tres nuevas empresas: Microsoft, MkLab y GesHotels, que se incorporan en calidad de patronos y empresa colaboradora respectivamente.

Al acto han estado presentes también el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón; el director general de Turismo del Ayuntamiento, Javier Bonet; el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, así como, el director de Microsoft Innovation Center Tourism Technologies, (MICTT), Luis Bendito, la directora general de GesHotels, Carmen Tudela y el director de MkLab, Laboratorio de Ideas, Jordi Cubain.

Con estas anexiones, la Fundación suma ya 30 empresas, además del Ayuntamiento y Autoridad Portuaria, que al igual que el resto aportarán una parte en efectivo y otra en especies que servirán para dar cumplimiento a los objetivos de la Fundación. Asimismo, la Fundación cuenta con GesHotels y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca en calidad de empresas colaboradoras.

MICTT dotará a la FTPM 365 del desarrollo tecnológico a las oficinas de información turística municipales, incluidos los nuevos stands del aeropuerto. Por su parte, GesHotels aportará a la Fundación estudios periódicos sobre: la competitividad del destino, la efectividad de los canales de promoción y venta, así como, hábitos, motivaciones y preferencias de compra; mientras que, la agencia de marketing y comunicación MkLab, Laboratorio de Ideas, colaborará aportando su conocimiento en creatividad y estrategia de comunicación.

Estas nuevas adhesiones no hacen más que reforzar la existencia de un interés por parte del sector privado de involucrarse en la labor de la proyección turística de la ciudad de Palma y que el modelo de colaboración público-privada es la mejor fórmula de trabajar para gestionar de forma eficaz la promoción turística de la ciudad.

Fecha última modificación: 13 de marzo de 2023