Publicador de contenidos


Mateo Isern visita Mater Misericordiae y destaca su "importante labor social"


30 noviembre de 2012

El centro, que pronto cumplirá 50 años cuenta con 400 usuarios y 250 trabajadores

Palma, 30 de diciembre de 2012. ¿ El alcalde de Palma, Mateo Isern y la teniente de alcalde de Bienestar Social, Inmigración y Participación, Sandra Fernández, han visitado esta mañana el centro Mater Misericordiae. La razón de ser de esta organización es ofrecer servicios a las personas con discapacidad y a sus familias para la mejora de su calidad de vida.

Mateo Isern ha explicado que "el objetivo de la visita es dar apoyo a Mater Misericordia que pronto cumplirá 50 años" y ha destacado que "la entidad cuenta con 400 usuarios y 250 trabajadores y además dispone de unas instalaciones maravillosas y sus servicios son de primera calidad". Mateo Isern ha querido dar las gracias a todas las personas que "son capaces de ponerse al frente de estas actividades sociales tan importantes, estar al lado de la gente que más lo necesita y darles una oportunidad de vida que hoy en día sin ellos esto sería imposible".

Asimismo el alcalde ha reconocido que las administraciones públicas sin estas entidades, no podrían prestar los servicios que ellos sí son capaces de prestar. Por todo ello Isern ha querido agradecer la labor que realizan día tras día y ha declarado que espera que muy pronto las administraciones "podamos colaborar para que esta labor continúe y seamos capaces de estar siempre al lado del más débil".

Por otro lado, el director del centro, Mater Misericordiae, Jesús Luna, ha agradecido al alcalde y a la teniente de alcalde, Sandra Fernández, su visita que la ha calificado de "muy importante" ya que significa que se acuerda de ellos y ha reconocido su "preocupación y atención que tienen hacia el centro".

Fecha última modificación: 13 de marzo de 2023