Publicador de contenidos


Más de 2.200 cursillistas arrancan hoy las actividades en las instalaciones del IME


1 julio de 2020

Se abren también los gimnasios de abonados de Son Moix, Germans Escalas, Rudy Fernández y Toni Servera, el parque de Calistenia de Son Moix y la pista de Alexander Fleming

Palma, 1 de julio de 2020.- Más de 2.200 personas arrancan hoy los cursos de verano y los cursos de adultos con continuidad durante todo el año, que se interrumpieron en marzo como consecuencia de la alerta sanitaria, excepto los cursos de Son Hugo con motivo del inicio de la reforma.

Para los meses de verano se han abierto actividades de tenis infantil a partir de 5 años en Son Moix y de natación para niños y niñas de 6 a 14 años en las piscinas municipales. Para los adultos se ha puesto en marcha una nueva propuesta de actividades de fitness, yoga, tai chi, Fit Dance y de aquagym en Son Moix, Germans Escalas y Estel, como alternativa al programa PAD, que se reactivará con normalidad en el mes de septiembre. Las inscripciones para estos cursillos de julio y agosto se mantienen abiertas. 

420 niños también han empezado hoy los campus deportivos de verano en Son Moix, Germans Escalas y Rudy Fernández. De 9 a 14 h los niños realizan diferentes actividades deportivas, talleres, expresión corporal, baile y juegos acuáticos, y tienen un servicio opcional de guardería de 7.30 a 9 h y de 15.30 a 17 h.

Reabren más espacios deportivos

Por otro lado, hoy también se han abierto los gimnasios de abonados de Son Moix, Germans Escalas, Rudy Fernández y Toni Servera, con protocolos específicos de prevención que se establecen para el uso de las salas, que tendrán un aforo máximo del 75 por ciento; así como el parque de Calistenia de Son Moix y la pista de Alexander Fleming.

Fecha última modificación: 7 de diciembre de 2022