Publicador de contenidos


Las instalaciones deportivas municipales se cerrarán a partir de mañana como medida preventiva del COVID-19


13 marzo de 2020

Se suspenden todos los cursos y las actividades dirigidas

Palma, 13 de marzo de 2020. El Instituto Municipal del Deporte ha decidido cerrar todas las instalaciones deportivas municipales a partir de mañana y suspender temporalmente todos los cursos y las actividades dirigidas, durante quince días, como medidas extraordinarias de prevención y contención del Sars-CoV-2 adoptadas por las autoridades sanitarias y el Ayuntamiento de Palma.

En estos momentos se informa a los usuarios a través de mensajes, de la web y de las redes sociales de esta medida extraordinaria, a la vez que se les recomienda consultar las fuentes oficiales de información ante esta circunstancia excepcional.

También se cerrarán las pistas exteriores de plaza Alexander Fleming, el Pilarí y Son Cladera.

Las actividades ordinarias del IME, que se interrumpirán son las siguientes:

- Cursillos infantiles: todos los cursos de natación, psicomotricidad, tenis, fit-dance, y todas las escuelas deportivas municipales.

- Cursillos de adultos: todos los cursos de natación, natación pre y posparto, natación correctiva, natación combinada, gimnasia acuática, agua salud, tenis, yoga, gimnasia, pilates, fit dance, mantenimiento, taichi, entrenamiento en circuito y programa de actividades dirigidas (PAD).

Los equipos profesionales de élite, que trabajan actualmente en Son Moix, podrán mantener excepcionalmente sus entrenamientos, a puerta cerrada.

Cabe recordar que ayer también se aplazaron las actividades semanales y quincenales de BarriDiades y Nordic Walking, así como también los eventos del programa Palmadona: la Comitiva Deportiva, la 3ª Jornada Palmadona de Natación Artística, la Copa Pascua Palmadona de Voleibol Base, la mesa redonda "Som Dona, Som Campiona", la Expo Palmadona y la V Carrera Popular.

Fecha última modificación: 7 de diciembre de 2022