Publicador de contenidos


Las obras municipales en el Camí dels Reis no afectaran el ritmo habitual de los accesos al Iberostar Estadi


27 agosto de 2010

Las obras municipales que se llevan a cabo por parte del Área de Infraestructuras del Ayuntamiento y de EMAYA no afectarán al ritmo habitual de los accesos al ONO estadio, ya que se contará con los mismos carriles de circulación para entrar y salir del campo de fútbol.


El Ayuntamiento de Palma, desde el IMOV, ha coordinado las obras del Camino de los Reyes desde su inicio con las áreas de Infraestructuras, Movilidad, EMAYA y Policia para incidir mínimamente en el ritmo habitual de uso del estadio, así como en los accesos a los colegios durante el curso escolar.


El gerente del IMOV, Guillermo Porras, se ha reunido hoy con el, vicepresidente del RCDM, Jaume Cladera, para explicarle las tareas llevadas a cabo para|por el IMOV y para informarle de la plena disponibilidad de los accesos a l'ONO estadio, el próximo domingo 29 de agosto, día en que se disputará el partido de liga entre la Real Mallorca y el Real Madrid. A la reunión han asistido a la directora general del Área de Infraestructuras, Virginia Abraham; el director general de deportes, Juan Valenzuela, y los técnicos municipales de Movilidad, Infraestructuras y Policía. El Ayuntamiento también se ha coordinado con el departamento de Carreteras del Consejo de Mallorca.


La entrada de autobuses de las peñas de los equipos en los aparcamientos se hará desde la redonda del camino de Jesús


La única novedad será que se invierte el sentido de entrada de los autobuses en los aparcamientos, que se habilitan habitualmente en el Camino de los Reyes. El próximo domingo los autobuses entrarán por|para la redonda del Camino de Jesús en lugar de hacerlo por|para la redonda del Camino Vecinal de La Vileta.


Las obras municipales en el Camí dels Reis no afectaran el ritmo habitual de los accesos al Iberostar Estadi

Fecha última modificación: 23 de marzo de 2023