La zona de juegos infantiles de la calle de Colliure vuelve a abrir al uso público con un nuevo pavimento sintético - Comunicación y prensa
La zona de juegos infantiles de la calle de Colliure vuelve a abrir al uso público con un nuevo pavimento sintético

Palma, 12 de julio de 2016.- La zona de juegos infantiles de la calle de Colliure, en la barriada de Camp Redó, ya vuelve a estar abierta para el uso público. El Servicio de Parques y Jardines, dependiente del área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento, ha recuperado el pavimento sintético de la zona. Las obras, que se iniciaron el pasado 6 de junio, han tenido un coste de 26.988,97 €.
Adecuación del talud de la zona de juegos infantiles del bosque de Bellver-Polvorín
Y a partir de hoy, 11 de julio de 2016, han empezado las obras de adecuación del talud del área infantil de Bellver-Polvorín, situado en el Bosque Bellver en el acceso de la calle del Polvorín, en la barriada del Terreno.
La actuación consistirá en la protección del suelo del talud con fibra de coco, la eliminación de las escaleras de hormigón en mal estado y la mejora de la protección de acceso al talud con un vallado. Esta área de juegos permanecerá cerrada durante la ejecución de las obras, que está prevista en un plazo de 2 semanas.
Fecha última modificación: 13 de marzo de 2023