La SMAP proyecta una nueva plataforma digital que permitirá una comunicación y atención más centralizada y personal - Comunicación y prensa
La SMAP proyecta una nueva plataforma digital que permitirá una comunicación y atención más centralizada y personal
El Consejo de Administración ha aprobado la contratación de este nuevo software omnicanal que supone un avance más en la apuesta por la digitalización y la calidad
Palma, 17 de mayo de 2024.- El Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos, SA (SMAP) ha iniciado la licitación de un nuevo software omnicanal que permitirá mejorar la satisfacción de los usuarios de los diferentes servicios de la empresa: aparcamientos, ORA y Bicipalma. Esta nueva herramienta que ahora sale a licitación supondrá un avance más en la apuesta por digitalizar diferentes procedimientos y mejorar la calidad de los servicios.
En concreto, el nuevo software omnicanal permitirá centralizar en formato digital la atención a las personas usuarias de los servicios de la SMAP que llegan a través de diferentes canales (telefónico, correo electrónico u otros). Esta integración en un sistema común contribuirá a que la atención al usuario de la SMAP sea más ágil, personalizada y efectiva.
Fecha última modificación: 17 de mayo de 2024