Publicador de contenidos


La Policía Local pondrá en marcha el domingo un dispositivo especial de tráfico con motivo de la Challenge ciclista


1 febrero de 2013

La policía cortará diversos accesos al Paseo Marítimo y no se podrá estacionar en el aparcamiento central de las Avenidas entre las 5 y las 15 h.

Palma, 1 de febrero de 2013.- La Policía Local de Palma ha dispuesto un dispositivo especial del control del tráfico que se pondrá en funcionamiento el próximo domingo, día 3, con motivo del inicio de la prueba ciclista XXII Iberostar Challenge Ciclista a Mallorca. Este dispositivo, que se iniciará a las 6 de la mañana y se prolongará hasta las 14.30 h. del mismo día. El control abarcará todo el recorrido de la prueba ciclista, entre Porto Pí, todo el Paseo Marítimo de Palma en ambas direcciones y el tramo de Avenidas comprendido entre calle Aragón y la autovía, también en ambos sentidos.

La Policía Local procederá a la reordenación del tráfico rodado cortando a las 6 de la mañana la circulación desde el Paseo Marítimo en dirección al aeropuerto y desde Tito's hasta la calle Monsenyor Palmer (costa de la mar). A partir de las 9 de la mañana, el tráfico estará cortado en todo el Paseo Marítimo desde Monsenyor Palmer hasta Pedrera en los dos sentidos. Estos cortes se ampliarán a partir de las 10 de la mañana en el tramo de Avenidas comprendido entre la calle Aragón y la autovía en ambos sentidos. La Policía Local también tiene previsto cortar el tráfico rodado a partir de las 9.30 horas en el enlace de la Ma-19 en los dos sentidos, desde la calle Manuel Azaña y Paseo Marítimo desde la rotonda de Porto Pi.

Desvíos.- Con el fin de que los conductores puedan acceder con sus vehículos por calles alternativas, la Policía Local ha dispuesto desvíos desde la plaza de España en dirección a la autovía por las calles Aragón y Nuredduna; desvío de la calle Manacor en dirección a la plaza de España por las Avenidas y desvío por la calle Manuel Azaña de aquellos vehículos que circulen por la autovía en dirección a Palma.

Este dispositivo especial también contempla la prohibición de estacionar en los andenes centrales del Paseo Marítimo desde las 22 h. del sábado 2 de febrero y en todo el Paseo Marítimo, en los dos sentidos, desde las 00:00 horas del mismo domingo. Por último, la Policía Local ha informado de la prohibición de aparcar en la zona de aparcamiento central de las Avenidas entre las 5 y las 15 h. del domingo.

Fecha última modificación: 13 de marzo de 2023