Publicador de contenidos


La OAC de s'Arenal hará todo tipo de trámites administrativos a partir del dia 2 de marzo


2 marzo de 2021

Palma, 2 de marzo de 2021- La Oficina de Atención a la Ciudadanía de s'Arenal realizará cualquier clase de trámite a partir de hoy martes 2 de marzo. Recordamos que hasta ahora esta OAC se dedicaba únicamente a hacer trámites de padrón con cita previa.

De este modo todas las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de las cuales dispone el Ayuntamiento de Palma (esto es Cort, San Fernando, s'Escorxador, Pere Garau, se Arenal, San Agustín, Son Ferriol, Avenidas y Son Moix) estarán abiertas a la ciudadanía en su horario habitual porque se pueda hacer cualquier tipo de trámite administrativo.

Las altas al padrón, cambios de domicilio y registros de solicitudes dirigidas a otras administraciones públicas necesitan disponer de cita previa, que se puede pedir en la página web del Ayuntamiento. Para el resto de gestiones no es necesario y se pueden dirigir directamente a cualquier oficina, esto son información general municipal, información fiscal municipal, registro de entrada, trámites de padrón (que no supongan altas o cambios de domicilio) y tarjeta ciudadana.

En cuanto a los horarios de las OAC las de Cort, San Fernando, s'Escorxador, Pere Garau, s'Arenal, San Agustín y Son Ferriol abren de 8,30 a 14 h de lunes a viernes. De octubre a mayo las*OAC de Sus Avenidas y Son Moix tienen un horario ampliado y abren de 8,30 a 17 de lunes a jueves, en el caso de la primera, y de 9,30 a 17 h en cuanto a su Mustio, mientras que el viernes ambas cierran a las 14 h.

Fecha última modificación: 23 de noviembre de 2023