Publicador de contenidos


La Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 incorpora tres nuevos patronos


19 diciembre de 2012

Con la entrada del RCD Mallorca, Low Cost Holidays y el Grupo de Comunicación Serra la Fundación cuenta ya con 30 miembros

Palma, 18 de diciembre de 2012.- El teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón, ha informado de la incorporación de tres nuevos patronos: RCD Mallorca, Low Cost Travel Group, y el Grupo de Comunicación Serra a través de sus cabeceras Mallorca Magazine, Mallorca Daily Bulletin y Vesti Mallorca.

El RCD Mallorca colaborará con la Fundación en la organización de campeonatos de fútbol base y stages de equipos de primera división europeos para que realicen sus entrenamientos en nuestro destino. Con esta iniciativa el objetivo de la Fundación es atraer no solo a los deportistas, sino a sus acompañantes y familiares a que visiten y pasen varios días en la ciudad.

La empresa Low Cost Travel Group, emisor de vacaciones turísticas en más de 15 países, ayudará con la promoción de las iniciativas de la Fundación a través de su potente red de distribución, en este sentido, el Grupo de Comunicación Serra hará lo mismo mediante sus cabeceras internacionales.

Con esta anexión la Fundación suma ya 30 empresas que al igual que el resto aportarán 100.000 euros cada una que servirán para dar cumplimiento a los objetivos de la Fundación. Esta adhesión confirma que existe un interés por parte del sector privado de involucrarse en la labor de la proyección turística de la ciudad de Palma y que la colaboración público-privada es la mejor fórmula de trabajar para gestionar de forma eficaz la promoción turística de la ciudad.

Patronos:

La Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 tiene carácter mixto, con capital y recursos procedentes de los sectores público y privado.

Por parte pública, además del Ayuntamiento de Palma, la Fundación cuenta con la participación de Ports de Balears y del sector privado participan, en calidad de patronos, Acciona Transmediterránea, Air Berlin, Air Europa, Arabella Hospitality España, Baleares Consignatarios, Balearia Eurolíneas Marítimas, City Sightseeing, Inselradio, Dome Consulting Solutions, Unisport Consulting,Iberostar, Ibacar, Interbalear de Servicios de Gestión y Administración, Logitravel, Low Cost Holidays, Malla Publicidad, Media Planning Group, Melia Hotels Internacional, Orizonia, Palma Aquarium, RCD Mallorca, Riu, Sixt rent a car, Thinkatomic Idea, TUI Travel Accommodation & Destinations, Grupo Piñero, Grupo de Comunicación Serra, y Grup Trui Mallorca.

Cabe recordar que el pasado jueves día 13 se presentó el Plan de Actuación para el año 2013 y que fue aprobado entre otros puntos por todos los miembros que conforman el Patronato de la Fundación. Dicho Plan tendrá como misión desestacionalizar y posicionar Palma como destino de city break.

Fecha última modificación: 13 de marzo de 2023