La Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 elige las rutas de Bellver para ilustrar el producto Deportes - Comunicación y prensa
La Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 elige las rutas de Bellver para ilustrar el producto Deportes
Pedro Homar destaca que "contar con un fotógrafo de la talla de Nando Esteva es un honor y un gran privilegio para la ciudad"
Palma 27 de junio de 2013.- Bellver ha acogido hoy la sesión de fotos que la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 está llevando a cabo para su campaña de promoción turística "Passion for Palma de Mallorca". En esta ocasión, le ha tocado el turno al producto Deportes, por ello, se ha elegido como escenario las diferentes rutas que pueden realizarse en bicicleta por el bosque de Bellver.
Para la actividad de hoy, Nando Esteva, fotógrafo de la campaña ha elegido entre los seis ganadores a la benjamín del grupo, Aina Sureda, por su "frescura, juventud y espontaneidad frente a la cámara, además de ser perfecta para representar el producto deportes" ha declarado Esteva.
Por su parte, el gerente de la Fundación Turismo, Pedro Homar, ha felicitado a Nando Esteva por su galardón en el concurso internacional Prix de la Photographie de París, PX3 2013. El mallorquín ha obtenido el primer premio en la categoría de fotografía publicitaria, con su último trabajo "Punk Food". Además, su serie "Carpintería de mariscos" ha recibido una Mención Honorífica por parte del jurado de este prestigioso certamen. En este sentido,
Homar ha declarado que "contar para la campaña de promoción turística de la ciudad con un fotógrafo de la talla de Esteva es un honor y un gran privilegio". Asimismo, el gerente ha tenido unas palabras de gratitud hacia Nando Esteva, "por su gran profesionalidad y sobretodo por involucrarse de esta forma en nuestro proyecto".
Y es que Esteva posee amplia experiencia profesional en el mundo de la publicidad que, en los últimos años, se ha adentrado con éxito en la realización de proyectos artísticos de carácter personal. Tanto esta faceta artística como su labor publicitaria han sido reconocidas con importantes premios nacionales e internacionales.
Pedro Homar se ha mostrado muy satisfecho con "el rumbo que está llevando la campaña" y ha adelantado que será durante el mes de septiembre cuando se inicie "una potente campaña de difusión en los mercados de origen como Reino Unido y Alemania, si bien, en agosto se dará a conocer en todos los núcleos turísticos de Mallorca".
Fecha última modificación: 13 de marzo de 2023