Publicador de contenidos


La Fundació Turisme colabora con el operador británico Jet2Holidays para consolidar Palma como destino de city breaks


27 septiembre de 2019

Un grupo de 15 directivos de la compañía conocen de primera mano el destino con el objetivo de comercializarla en temporada baja

Esta iniciativa responde principalmente a la gran apuesta de Jet2.com para mejorar la conectividad de Palma

Palma, 27 de septiembre de 2019.- La Fundación Turismo Palma 365, continuando con su estrategia de promoción y comunicación en el mercado británico, ha organizado junto con Jet2.com un viaje de familiarización con 15 directivos de la compañía responsables de la división del este de UK. Se trata del segundo viaje que la compañía hace este año a Palma. Esta iniciativa, que responde principalmente a la gran apuesta que está realizando Jet2.com para Palma ampliando sus vuelos durante las últimas temporadas de invierno, se engloba dentro del marco de colaboración que inició la Fundación hace tres años.

Durante cuatro días los directivos tendrán la oportunidad de conocer la amplia y variada oferta de la ciudad durante el mes de septiembre. Las actividades, organizadas por la Fundación, han sido posibles gracias al apoyo de diferentes empresas locales: restaurantes, principales monumentos, comercios emblemáticos y empresas organizadoras de actividades.

Cabe destacar que el operador turístico británico llevará a cabo los próximos meses una campaña de co-marketing con la Fundación con el objetivo de promocionar el destino y al mismo tiempo mejorar la visibilidad de la marca Palma en el mercado inglés. Hay que recordar que Jet2 escogió Palma, junto con otras cuatro ciudades españolas, como destino de city break por su producto especializado en destinos urbanos.

Fecha última modificación: 13 de marzo de 2023