Publicador de contenidos


La OAC de Son Moix realiza más de 23 mil trámites en su primer año de funcionamiento


24 noviembre de 2017

Noguera: "La mejora de servicios públicos es un reto constante de este equipo de gobierno y seguiremos trabajando para la ciudadanía"

Jhardi: "Abrimos la oficina para ofrecer mejor servicio a la ciudadanía y se ha demostrado que fue una buena iniciativa"

Moll: "Es fruto de la buena col . colaboración entre concejalías, tras una propuesta de la misma gerencia del IME que ha cedido el espacio"

Palma, 24 noviembre de 2017.- El alcalde de Palma, Antoni Noguera, acompañado por la teniente de alcalde de Función Pública y Gobierno Interior, Aurora Jhardi, y la teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, han hecho hoy balance del primer año de funcionamiento de la OAC ubicada en el Palacio de Deportes de Son Moix, y que abrió en octubre de 2016.

Jhardi explicó que en este primer año "se han realizado 23.210 trámites y las tramitaciones más usuales han sido datos de empadronamiento, para obtener la tarjeta ciudadana y para el Registro General de Entrada".

La concejala ha mostrado su satisfacción, ya que "se abrió la oficina con el objetivo de ofrecer mejor servicio a la ciudadanía, en especial, de las barriadas de Son Roca y la Vileta y los resultados nos han demostrado que ser una buena iniciativa ".

Igualmente Susanna Moll, ha valorado muy positivamente el uso que se está haciendo de la oficina y ha recordado "que es fruto de la buena colaboración entre concejalías y después de una propuesta surgida de la misma gerencia del IME ".

El alcalde, por su parte, ha destacado que "se trataba de acercar servicios a los ciudadanos del tercer anillo de Palma, por encima de la vía de cintura". "La mejora de servicios públicos es un reto constante de este equipo de gobierno y seguiremos trabajando para que el ciudadano reciba la mejor atención cuando se relaciona con el Ayuntamiento" ha afirmado Noguera.

Actualmente hay tres personas trabajando en esta oficina, que abre, en horario de invierno hasta las 17 horas "otro hecho que ha sido muy bien acogido por parte de la ciudadanía" destacó Jhardi que también anunció que "pronto ampliarán sus instalaciones después de que el IME nos haya cedido un nuevo espacio ".

Actualmente hay 9 Oficinas de Atención a la Ciudadanía: Corte, Avenidas, San Fernando, Matadero, Pere Garau, Arenal, Son Ferriol, San Agustín y Son Moix.

Fecha última modificación: 2 de diciembre de 2022