Publicador de contenidos


El eslogan "Palma, tan cerca como siempre, pero más cerca que nunca" llega al mercado nacional


9 julio de 2021

El eslogan "Palma, tan cerca como siempre, peromás cerca que nunca" llega al mercado nacional
La Fundación Turismo Palma 365 inicia la campaña de relanzamiento como destinoturístico al mercado nacional
Con esta iniciativa se quiere reforzar la imagen de la ciudad como destinoamable y segura
Palma, 9 de julio 2021.- La Fundación Turismo Palma 365 ha puesto en marchaesta semana la campaña de relanzamiento de la ciudad como destino turístico almercado nacional. Con el eslogan "Palma, tan cerca como siempre, pero más cercaque nunca" la Fundación quiere reforzar la imagen de Palma como destino amabley segura al mercado nacional.
Cabe recordar que esta iniciativa empezó el pasado 8 de junio al mercado alemány está previsto que se extienda próximamente al mercado británico; los tres,los principales mercados emisores.
La campaña, que consta de la emisión de diferentes videos y soportespublicitarios, tendrá una duración de un mes, y tiene como objetivo principalcaptar el cliente de última hora. Esta acción promocional se complementa conuna campaña de comarketing que la Fundación desarrollará con las compañías deferri que conectan las Islas y la Península, y una OTA .
Tal como se explicó durante la presentación que se hizo el pasado 30 de abril,la campaña ha sido posible gracias a la aportación de 300.000 € extra hechapor parte del Ayuntamiento.

Fecha última modificación: 6 de marzo de 2023