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El Consejo de Administración aprueba por unanimidad la adjudicación del contrato de arrendamiento de Palacio de Congresos


28 octubre de 2016

La Junta de Gobierno tiene que ratificar el acuerdo antes de proceder a la firma del contrato con Meliá Hoteles International

En la misma se ha aprobado la adjudicación del contrato para el suministro y instalación de las butacas de los auditorios

Palma, 28 de octubre de 2016.- El Consejo de Administración ha aprobado hoy por unanimidad la adjudicación del contrato de arrendamiento del complejo Palacio de Congresos de Palma a la empresa Meliá Hoteles International, en conformidad con la propuesta formulada por la Mesa de contratación el 14 de octubre pasado.

El siguiente paso será la ratificación del acuerdo en la próxima Junta de Gobierno, antes de la formalización del contrato entre ambas partes. Se tiene que recordar que la empresa Meliá Hoteles International ganó el concurso de gestión del Palacio de Congresos y el hotel anejo, con una oferta económica de alquiler durante 15 años, prorrogable por otros tres, de 2.151.001 € anuales, más un 5,59% sobre la cifra de negocio.

En la misma sesión, también se ha aprobado el contrato de suministro e instalación de las 2.454 butacas de los dos auditorios del Palacio de Congresos de Palma. El Consejo de Administración ha ratificado hoy el acuerdo de la Mesa de contratación, de día 14 de octubre, que declaraba la empresa ASCENDER S.L. la ganadora del concurso de licitación con una propuesta económica de 765.336 € (sin IVA).

La presidenta del Consejo de Administración, Joana Maria Adrover, ha agradecido a todos los integrantes de la mesa su trabajo para sacar adelante este proceso tan importante para la ciudad, a la vez que ha destacado el paso importando que se ha dado hoy de cara a la apertura y puesta en marcha de Palacio de Congresos a comienzo de 2017.

Fecha última modificación: 13 de marzo de 2023