Publicador de contenidos


El centro musical Es Gremi explica a PalmaActiva las llaves de su trayectoria y de su comunicación en als redes sociales


18 junio de 2015

Palma, 18 de junio de 2015. Pepe Bauzá, gerente de Es Gremi, y Miguel Oliver y Toni Corona, de la empresa de comunicación Beontop han hablado hoy en PalmaActiva sobre la trayectoria de este centro musical y de su estrategia de comunicación. Bauzá ha recomendado a los emprendedores que tengan muy claro la visión de su proyecto: "Para emprender es fundamental saber dónde queremos ir y cómo querer llegar".

Por su parte, los dos expertos en comunicación han destacado que "todo los proyectos empresariales necesitan comunicarse, la clave es definir cómo y qué queremos transmitir y esto lo deben hacer profesionales".

La charla se enmarca en el programa Mastercafé, una iniciativa del Ayuntamiento de Palma que promueve sesiones informales de "networking" que tienen lugar el último jueves de cada mes en el taller-cafetería de la Agencia de Desarrollo Local. Al Mastercafé, la proximidad, el grupo reducido y el tiempo dedicado en exclusiva benefician a los emprendedores, que pueden conocer de la mano de un experto aquellas cuestiones de empresa que les interesan, les preocupan o simplemente se explican mejor en un entorno cercano .

El gerente de Es Gremi ha repasado en PalmaActiva la trayectoria de este centro musical y afirmó que por "llevar un negocio no basta con tener pasión, la clave es saber cuál es nuestro modelo de negocio ". El empresario también ha explicado que "Es Gremi ha cambiado y evolucionado, pero nunca hemos perdido la esencia original, incluso en épocas difíciles". Según Bauzá, "es fundamental apostar por la profesionalización teniendo claro la visión de donde queremos llegar".

Por su parte, Miguel Oliver y Toni Corona han afirmado que "las TIC son una revolución y han supuesto la democratización de la comunicación, los últimos años hemos pasado de enviar SMS y hacer carteles a trabajar con redes sociales consiguiendo llegar a nuestro público objetivo gracias a la segmentación y los datos que tenemos ". La empresa Beontop ha destacado la importancia a la comunicación de ser creativos para diferenciarse, "y esto se puede hacer a día de hoy con presupuestos pequeños".

Fecha última modificación: 13 de marzo de 2023