Publicador de contenidos


Cort mejora el pavimento de adoquín en las calles Santa Fe y Posada de Montserrat


26 julio de 2012

Los trabajos, que comenzarán el próximo lunes y se prolongarán hasta el 10 de septiembre, obligarán a reorganizar el tráfico rodado en sa Calatrava

Palma, 26 de julio de 2012.- El Ajuntament de Palma mejorará a partir del próximo lunes, 30 de julio, el pavimento de adoquín de las calles Santa Fe y Posada de Montserrat lo que hará necesario cerrar al tráfico rodado esta última calle mientras duren los trabajos, que se prolongarán hasta el 10 de septiembre.


Con motivo de estas obras y el consiguiente cierre de Posada de Montserrat al paso de vehículos, Cort procederá a partir del lunes a la reorganización del tráfico en este punto de la barriada de sa Calatrava. Por esa razón, ha informado a los vecinos de la zona que pueden verse afectados por estas obras a través de una carta escrita en la que se explica la duración de los trabajos y se recomiendan los itinerarios alternativos para la circulación.


Así, durante el período de obras se invertirá el sentido de circulación de la C/ Vent, permitiendo la circulación, a través de esta calle, entre Monte-Sión y Sant Alonso. Asimismo se mantendrá en doble sentido en el tramo de Sant Alonso, entre Vent y Posada de Montserrat.


Además, se permitirá el paso de vehículos, a través de la calle Posada de Montserrat para permitir la conexión entre las calles Calders y can Salom, y la conexión Porta de Mar-Llorenç Villalonga.


Se adjunta plano con la zona donde se desarrollarán las obras y los itinerarios recomendados.


Fecha última modificación: 13 de marzo de 2023