Cort habilita un nuevo trámite electrónico para facilitar las solicitudes de intervención de entidades ciudadanas en los plenos municipales - Comunicación y prensa
Cort habilita un nuevo trámite electrónico para facilitar las solicitudes de intervención de entidades ciudadanas en los plenos municipales

Palma, 23 de septiembre de 2024.- El Ajuntament de Palma ha habilitado en la sede electrónica un nuevo trámite específico para facilitar la comunicación de las solicitudes de intervención de entidades ciudadanas en las sesiones ordinarias de los plenos municipales.
Con ello, las entidades que estén inscritas en el registro municipal de entidades ciudadanas (RMEC) y cuenten con la declaración de utilidad pública municipal (UPM) podrán presentar sus solicitudes a través del siguiente enlace: https://palma.sedipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=13981
Igualmente, se ha decidido otorgar un periodo extraordinario de adaptación hasta el 31 de diciembre de 2024 para que las entidades ciudadanas inscritas en el RMEC que todavía no cuenten con la declaración UPM, y mientras se tramite su obtención, puedan seguir solicitando su intervención en las sesiones ordinarias en las que se debatan asuntos relacionados con su objeto social o ámbito de actuación.
Fecha última modificación: 24 de septiembre de 2024