Comienza el horario de invierno en las Oficinas de atención al Ciudadano - Comunicación y prensa
Comienza el horario de invierno en las Oficinas de atención al Ciudadano
8 octubre de 2019
Desde el mes de octubre las OAC de Avenidas y Son Moix abren hasta las 17 h
La OAC de las Avenidas es la que más volumen de trabajo gestiona
Palma, 8 de octubre de 2019- El Regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, la Directora General de Calidad y Población, Aina Núñez y la jefa del departamento de Calidad, Mayte Benito, han visitado hoy las Oficinas de Atención al Ciudadano de Cort y de las Avenidas. El Objetivo de estas visitas es conocer de primera mano el funcionamiento de las OAC para poder detectar cuáles son las principales necesidades de los trabajadores de estos servicios para que la calidad en la atención ciudadana sea siempre máxima.
La OAC de las Avenidas es la que más trámites realiza mensualmente, muchos de ellos relacionados con temas urbanísticos, puesto que se encuentra en el mismo edificio de la gerencia. Según los datos del último informe mensual del cual se dispone (teniendo en cuenta que pertenecen al mes de agosto y es un periodo en que parte del personal disfrutaba de vacaciones), la oficina gestionó 738 acciones relacionadas con el padrón municipal, 947 movimientos de Tarjeta Ciudadana y libraron cerca de 3.000 certificados de residencia y empadronamiento.
Desde día 1 de octubre ha recuperado el horario de invierno y está abierta ininterrumpidamente de las 8.30 h a las 17 h de lunes a jueves. Los viernes mantiene el horario habitual de 8.30 h a 14 h. Solo esta oficina y la de Son Moix ofrecen atención a los ciudadanos en horario continuado hasta las 17 h.
De las 9 OAC existentes la de Cort es (junto con la de San Fernando) la tercera en volumen de trabajo (solo por detrás de Avenidas y de Pere Garau).
Allí trabajan una docena de personas y cuenta con dos auxiliares de refuerzo destinadas a trámites exclusivamente del padrón que se incorporaron este pasado mas de septiembre para dar soporte en estas tareas.
En cuanto a cifras, el pasado mes de agosto se gestionaron 558 acciones relacionadas con el padrón municipal y 720 movimientos de la Tarjeta Ciudadana. Mientras que se libraron cerca de 2.000 certificados de residencia y de empadronamiento.
La OAC de las Avenidas es la que más volumen de trabajo gestiona
Palma, 8 de octubre de 2019- El Regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, la Directora General de Calidad y Población, Aina Núñez y la jefa del departamento de Calidad, Mayte Benito, han visitado hoy las Oficinas de Atención al Ciudadano de Cort y de las Avenidas. El Objetivo de estas visitas es conocer de primera mano el funcionamiento de las OAC para poder detectar cuáles son las principales necesidades de los trabajadores de estos servicios para que la calidad en la atención ciudadana sea siempre máxima.
La OAC de las Avenidas es la que más trámites realiza mensualmente, muchos de ellos relacionados con temas urbanísticos, puesto que se encuentra en el mismo edificio de la gerencia. Según los datos del último informe mensual del cual se dispone (teniendo en cuenta que pertenecen al mes de agosto y es un periodo en que parte del personal disfrutaba de vacaciones), la oficina gestionó 738 acciones relacionadas con el padrón municipal, 947 movimientos de Tarjeta Ciudadana y libraron cerca de 3.000 certificados de residencia y empadronamiento.
Desde día 1 de octubre ha recuperado el horario de invierno y está abierta ininterrumpidamente de las 8.30 h a las 17 h de lunes a jueves. Los viernes mantiene el horario habitual de 8.30 h a 14 h. Solo esta oficina y la de Son Moix ofrecen atención a los ciudadanos en horario continuado hasta las 17 h.
De las 9 OAC existentes la de Cort es (junto con la de San Fernando) la tercera en volumen de trabajo (solo por detrás de Avenidas y de Pere Garau).
Allí trabajan una docena de personas y cuenta con dos auxiliares de refuerzo destinadas a trámites exclusivamente del padrón que se incorporaron este pasado mas de septiembre para dar soporte en estas tareas.
En cuanto a cifras, el pasado mes de agosto se gestionaron 558 acciones relacionadas con el padrón municipal y 720 movimientos de la Tarjeta Ciudadana. Mientras que se libraron cerca de 2.000 certificados de residencia y de empadronamiento.
Fecha última modificación: 13 de marzo de 2023