Arrancan las sesiones fotográficas de la campaña de promoción turística "Passion for Palma de Mallorca" - Comunicación y prensa
Arrancan las sesiones fotográficas de la campaña de promoción turística "Passion for Palma de Mallorca"
La Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 elige la Fundación Joan i Pilar Miró como escenario para ilustrar el producto Cultura
Pedro Homar: "Asociar el prestigio internacional del artista a nuestra ciudad constituye un refuerzo fundamental para la imagen de Palma de Mallorca"
Palma 03 de junio de 2013.- La Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 ha iniciado hoy las sesiones fotográficas de la campaña de promoción turística de la ciudad "Passion for Palma de Mallorca".
Tal y como ha señalado el gerente de la Fundación, Pedro Homar, "la Fundación Joan i Pilar Miró ha sido elegida para ilustrar el producto Cultura, uno de los lugares en Palma que sin duda merece ser promocionado". En este sentido, Homar ha destacado que "asociar el prestigio internacional del artista a nuestra ciudad constituye un refuerzo fundamental para la imagen de Palma de Mallorca".
Asimismo, Pedro Homar ha indicado que dentro del Plan Estratégico de la Fundación, el producto Cultura "es el que más peso tiene, representando un 35% del total de las actividades". Por ello, desde la Fundación Turismo existe "una importante apuesta por el cine, el arte contemporáneo, la danza, la música, el cómic, así como, por la promoción de los espacios culturales que dispone la ciudad, siempre de la mano del área de Cultura del Ayuntamiento" ha resaltado Pedro Homar. Por su parte, el fotógrafo elegido para la campaña, Nando Esteva, ha declarado que participar en este proyecto supone "materializar mi compromiso con la ciudad en la que nací y desarrollo mi trabajo y sobretodo la que me inspira". En este sentido, Esteva ha destacado que con su trabajo quier transmitir una imagen de ciudad "limpia, divertida, alegre, moderna y cosmopolita".
Para protagonizar la sesión de fotos de hoy y representar al producto Cultura, Nando Esteva eligió entre los seis ganadores a Toni Company, un señor de mediana edad el cual, durante el casting final expresó su deseo de convertirse en el protagonista del producto Cultura, por ser lo que más le atrae de la ciudad.
Durante el mes de junio la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 tiene previsto realizar todas las sesiones fotográficas en la que cada uno de los protagonistas ilustrará uno de los productos estrella de la promoción turística de la ciudad. Las localizaciones irán en consonancia con los diferentes productos, así, pues, Gastronomía tendrá lugar en el Moll Vell, Compras en la zona de la plaza de la Reina, para Náutica el escenario elegido es la bahía de Palma, Golf en Son Muntaner, mientras que para el producto Deportes se han elegido dos lugares, Portixol y la playa de Palma.
El resultado final de la campaña será un original por producto, que se difundirá en soportes de publicidad gráfica, exterior (opis, vallas, autobuses) y online, utilizando principalmente medios y soportes de los Patronos de la Fundación.
Cabe recordar que el pasado mes de marzo la Fundación puso en marcha el concurso "Vacaciones por la cara", bajo el lema "Passion for Palma de Mallorca" basado en la creatividad y la originalidad donde la participación ciudadana y las redes sociales fueron los auténticos protagonistas, en él cualquier residente de Mallorca podía aspirar a convertirse en uno de los seis protagonistas de la nueva campaña.
Fecha última modificación: 13 de marzo de 2023