Publicador de contenidos


Abierto el plazo de renovaciones de la feria de navidad y reyes 2020/21


8 octubre de 2020

REGIDURÍA DEL AREA DELEGADA DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y OCUPACIÓN - SERVICIO DE MERCADOS

ABIERTO EL PLAZO DE RENOVACIONES DE LA FERIA DE NAVIDAD Y REYES 2020/21

Desde el 25 de noviembre de 2020 al 6 de enero de 2021, en la Pla Plaça Major, passeig de la Rambla, Via Roma, plaça d'Espanya y plaça Porta Pintada, tendrá lugar la tradicional Feria de Navidad y Reyes de Palma.

Es por eso que se abre un plazo único de renovaciones del 13 al 30 de octubre para todas las personas que en la pasada edición de la Feria ya eran titulares de un puesto de venta i que no hayan incurrido en causa de suspensión o resolución de su autorización, todo ello con sujección a las determinacioes y condiciones de participación establecidas mediante Decreto de Alcaldía para la edición 2020/2021 de Feria de Navidad.

La atenció al público sólo se realizará con CITA PREVIA dentro del plazo establecido:

CITA PREVIA por internet hacidndo click en el siguiente ENLACECITA PREVIA llamando por teléfono al Servicio de Mercados 971 71 94 07

NUEVA OFICINA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE MERCADOS
Mercat de l'Olivar. Pl. de l'Olivar, 4, 1º ¿ Local de la antigua ludoteca del mercado

Todas aquellas personas titulares de pun puesto de venta en la Feria de Navidad y Reyes que no puedan concurreir a la presente edición, deben solicitar autorización de excepción de la renovación por causas debidamente justificadas del 13 al 30 de octubre de 2020.

Si una vez transcurrido este plano no se ha llevado a cabo ninguna de las dos actuadones se entenderá efectuado el trámite de audiencia en el expediente declarativo de la no-renovación de esta autorización, con la consecuente pérdida del puesto de venta.

Así mismo, a causa de la crisis sanitaria derivada de la pandemia por COVID-19 y las necesidades de reestructuración de la Feria para garantizar unas condiciones preventivas adecuadas, no se abre plazo de presentación de solicitudes para nuevos participantes en la presente edición de la Feria. Aun así, las personas que estén interesadas en participar y que en la pasada edición de la Feria no lo hiciesen, pueden presentar una solicitud general indicando su voluntad de participar, con una descripción de productos y aportando fotografías. Estos impresos se pueden recoger en las diversas dependencias de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC) así como en la sede electrónica del Ayuntamiento de Palma. Las solicitudes de participación se debeben presentar, en el plazo establecido, en el Registro General ubicado en dichas depencias o en la sede electrónica del Ayuntamiento de Palma.

Fecha última modificación: 30 de mayo de 2023