¿Quieres solicitar una vivienda protegida? (Part 4) - Comunicación y prensa
¿Quieres solicitar una vivienda protegida? (Part 4)

- ¿Cuáles son las formas de presentar la documentación?
- Presencial:
Una vez tengas preparados todos los documentos has de solicitar cita previa para presentar toda la documentación:
- Oficinas de Registro de la CAIB.
- Teléfono: 900 780 000
- Telemáticamente:
Se tiene que rellenar la hoja de consentimiento de datos y representación y firmarlo, así como preparar toda la documentación pertinente.
Una vez tengas todo preparado podrás iniciar el trámite telemático. En el trámite telemático tendrás que: (i) rellenar todos los campos, (ii) subir la documentación (iii) revisar la documentación subida y (iv) finalizar el trámite.
- ¿Cómo tengo conocimiento de que he hecho el trámite telemático de manera correcta?
- Una vez que me he inscrito en el Registro de Demandante de Vivienda ¿Qué debo hacer ahora?
Es recomendable que de manera periódica vaya mirando la web del IBAVI. En concreto, el apartado de "Listados de adjudicación de viviendas".
En dicho apartado se publican los procesos de adjudicación de las viviendas de las que dispone el IBAVI, así como los listados de los solicitantes, aspirantes a acceder a una de las viviendas disponibles.
- ¿Qué vigencia tiene la inscripción en el Registro de Demandante de Vivienda ?
La inscripción en el Registro tendrá una vigencia de 2 años.
Si se quiere continuar en el Registro transcurrido dicho plazo, es necesario renovar la inscripción antes de su vencimiento. Si no se hace la renovación, se producirá la baja automática.
¿Más dudas? Contacta con PalmaJove - Whatsapp: 689 485 382
Fecha última modificación: 25 de mayo de 2023